Bienvenidos a Castaway

La linea de Cruceros Disney tiene la concesión de una isla en las Bahamas, y la han adaptado para que sea un total paraíso exclusivo.
Cayo Gorda, es su nombre formal, y una vez que el barco llega a puerto, eres recibido por varios personajes, de esta forma puedes interactuar y fotografiarte en un ambiente de playa, con la calidad del servicio de Disney Photopass.
También puedes adquirir un combo de agua embotellada con un bolso térmico, y las toallas para el uso de la playa ( las toallas son prestadas).
Una vez en el cayo puedes ir caminando a las playas, cada trayecto de una hacia la otra dura 7 min. a pie, pero también cuentan con un servicio de tranvía; llega a las estaciones cada 7 min. que hace que el trayecto en verano, sea más fresco y muy agradecido.
Particularmente me gusta en la mañana al llegar, ir caminando, puedes tomar bellas fotos del barco y de la isla, y en el camino encontrarme con todos los personajes, ya de regreso, usamos el transporte.
Como dato les cuento que el tranvía que usan en el cayo, son los que anteriormente usaban en los parques.


También te puede interesar...
El puente de la felicidad hacia los cruceros Disney
Porque si la magia en tierra es espectacular, en el mar no se los puedo contar. Nosotros salimos del hotel directo a puerto cañaveral, fuimos en nuestro carro alquilado, y lo dejamos estacionado en el puerto, pagas una tarifa plana por día de pernocta, pero también lo...
Ahoy piratas. Disfrutemos de los Cruceros Disney
Todos los itinerarios de Disney Cruise Line, celebran una verdadera fiesta pirata, en donde además de darte cómo obsequio unas bandanas, las familias enteras se esmeran en disfrazarse y maquillarse como tales. Mickey, sus amigos, y también sus no tan amigos, lucen sus...
Alaska en Disney Wonder, nunca lo olvidarás
Este viaje en el crucero por Alaska, lo hicimos hace varios años ya, y si me preguntan, de todos los itinerarios que hemos hecho cuál repetiría sin pensarlo, sin duda sería este, Alaska. La foto aunque pareciera perfecta no lo es, falta mi niña chiquita, y esa es una...