Invierno en Disney World

por | Sep 26, 2020 | Tips | 0 Comentarios

Ya la temperatura en la ciudad de Orlando está empezando a bajar, y si bien aún el frío no se siente durante todo el día, es necesario que sepas qué debes vestir, si estás planificando tu viaje en las próximas semanas.

Para algunos el fresco no es problema , pero para los que vivimos en el trópico, cualquier brisa fría, ya es invierno jaja.

Con el transcurrir de los días, pudiera hacer o no un poco más de frío, pero con el clima aunque se trate de predecir, nunca se sabe, hay días más calurosos que otros.

Si eres de los que les gusta llegar temprano a los parques, pues guarda un abrigo y una bufanda, pero nada exagerado, desde el medio día hasta final de la tarde, el sol calienta, y a final de la tarde, de nuevo empieza a refrescar.

Para los bebés en coche, una muda de ropa caliente en la noche y una buena cobija, serán suficientes y recuerda siempre el poncho, o una chaqueta impermeable.

En esta época de un clima tan variante te sugiero monitorear constantemente las previsiones del clima, al menos con una semana de anticipación, así tendrás una idea de lo que puedas esperar.

A sacar los abrigos invierno en disney world

También te puede interesar...

Mis 9 atracciones menos recomendadas en Magic Kingdom

Mis 9 atracciones menos recomendadas en Magic Kingdom

Cuando visitamos los parques de Disney World, el tiempo es un lujo, por eso tratamos de ahorrarlo lo más que se pueda, una de las mejores maneras es descartando las atracciones que yo digo son de relleno, aquellas que sirven para diluir a los huéspedes. Así que aquí,...

Cómo comprar las entradas a los parques

Cómo comprar las entradas a los parques

La forma de comprar los tickets para los parques, ha cambiado. Hay que recordar que, se compran en los mismos lugares de siempre, My disney experience, por la página web, en agentes autorizados y en la entrada de sus parques. Para empezar, hay tres modalidades: Un día...

Motivos para ir a Disney World en 2020

Motivos para ir a Disney World en 2020

Esta es mi gran lista de razones, aunque sea una debe convencerte de ir este año al reino mágico, creo que están todas las que sé, espero no se me haya escapado alguna. Inauguración de la nueva y única atracción dedicada al ratón preferido de todos, Mickey &...

Pin It on Pinterest